Toledo/Almonacid (Castillo y Molinos) /Burguillos/Cobisa /Cno.Pozuela

• 350
  • 0
    Descargar ruta

Debe para ver los enlaces

GPX
    KML Google Heart
    Salimos del Barrio (Polígono Residencial) Santa María de Benquerencia de Toledo capital...
    Vamos a Almonacid de Toledo...
    Cogemos el camino de Don Quijote (que también es camino de peregrinación a Santiago de Compostela) que prácticamente ya no dejaremos hasta Toledo
    Subimos al Castillo de Almonacid... tras bajar continuamos por el camino de Don Quijote en dirección a Toledo
    Dejamos momentaneamente el camino de Don Quijote y subimos a los molinos de viento (generadores energía de eólica no los de Don Quijote jejeje) que hay entre Almonacid y Nambroca
    Volvemos al camino de Don Quijote y por el vamos a Burguillos, seguimos hasta Cobisa y hacemos la bajada de La Pozuela hasta Toledo capital hasta salir a la famosa (por bonita) carretera del Valle (fin del camino de Don Quijote)...
    En la carretera del Valle por ejemplo pasamos cerca de la peña del Rey Moro (famosa piedra por su leyenda y sus vistas)... seguimos por esta carretera hasta llegar a la rotonda del puente con la estación del AVE
    Cruzamos el barrio de Santa Bárbara...
    Subimos por el pinar hasta salir de nuevo al Barrio Santa María de Benquerencia donde termina esta ruta circular