;

Terminos de uso


La utilización de rutcloud.com (la web, aplicación o Rutcloud en adelante) implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Terminos de uso, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder este sitio. Reservamos el derecho a modificar estos Terminos de uso en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Directiva de privacidad

Rutcloud cree firmemente en la protección de la intimidad del usuario. Se recomienda a los usuarios de este sitio Web o aplicación móvil que consulten nuestra directiva de privacidad para obtener más información sobre la forma en que Rutcloud utiliza y recopila la información.

Contenido y acciones de terceros

Usted encontrará dentro de este sitio, comentarios, enlaces a otro contenido en cualquier parte de la red, fotos, rutas de actividades al aire libre, eventos. Rutcloud no supervisa ni controla de manera alguna el contenido de terceros. No nos hacemos responsables en ningún caso de cualquier contenido por parte de terceros que puedan dañar o violar los derechos de una persona u otra entidad de cualquier índole.
Asimismo de ninguna manera Rutcloud no tendrá ninguna relación de ningún tipo con el contenido de los enlaces que pueda compartir cualquier usuario en la web.

Conducta Responsable

Rutcloud tiene entre sus objetivos, hacer de esta web un sitio rico en contenido de rutas al aire libre de cualquier actividad, dar a conocer eventos, mostrar fotografías, y que los usuario puedan tener diálogos en rutas o eventos.
Usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite. Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar a otros visitantes con respeto.
Si consideramos que su conducta no es adecuada, o está realizando cualquier actividad que perjudique a la web, aplicación o algunos de los usuarios que integran la web, su cuenta puede ser bloqueada o eliminada sin previo aviso.

Exclusión de responsabilidad

ESTE SITIO WEB Y EL MATERIAL EN ÉL CONTENIDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN NINGUNA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. RUTCLOUD NO EFECTÚA NINGUNA DECLARACIÓN NI OTORGA GARANTÍA ALGUNA DE QUE EL MATERIAL DE ESTE SITIO WEB SEA FIEL, COMPLETO, FIABLE, ACTUALIZADO Y NO CONTENGA ERRORES. RUTCLOUD NO EFECTÚA NINGUNA DECLARACIÓN NI OTORGA GARANTÍA ALGUNA DE QUE ESTE SITIO WEB O SU(S) SERVIDOR(ES) NO CONTENGAN VIRUS U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS.

Rutcloud se reserva el derecho a modificar en cualquier momento sin previo aviso el contenido de este sitio Web o aplicaciones móvil, ya sea en su totalidad o en parte. Toda referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, RUTCLOUD NI SUS DIRECTIVOS O EMPLEADOS SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSECUENTES, ASÍ COMO CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LA PÉRDIDA DE USO, EL LUCRO CESANTE O PÉRDIDA DE DATOS, DE CARÁCTER CONTRACTUAL O NO (INCLUIDA, ENTRE OTRAS, LA NEGLIGENCIA) O DE OTRA NATURALEZA, DERIVADOS O RELACIONADOS CON EL USO DE ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO, O CON EL MATERIAL AL QUE SE ACCEDE MEDIANTE EL MISMO.

Recursos externos

Las imágenes mostradas en la página de inicio así como en la portada de presentación de la aplicación en Google Play, están protegidas por sus respectivos autores, no se permita de ninguna manera su descarga y uso de cualquier índole.

Cancelación

Sin perjuicio de las condiciones de este documento, Rutcloud se reserva el derecho a cancelar, a su entera discreción y sin previo aviso, su licencia para utilizar este sitio Web, y a bloquear o impedir el acceso y uso en el futuro de dicho sitio Web.

Aviso legal

rutcloud.com pertenece a Carlos Villafranca.
Contacto: carlos_mdf_@rutcloud.com

Contacto

Si tiene preguntas o cuestiones sobre estos Terminos de uso, no dude en contactarnos en cualquier momento desde nuestra página de contacto.
Junio 2017.